Ven en primavera a Sierra Nevada

Marea Amarilla premia a Ana Pastor con el 'Caballo de Atila' como "responsable" del aislamiento ferroviario de Granada

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 14 de Marzo de 2018
A punto de cumplirse los tres años sin trenes por las obras del AVE, la plataforma ciudadana hará una entrega simbólica de esta crítica distinción en la puerta de la Estación de Andaluces.
Ana Pastor durante su visita a Granada, en 2016, para supervisar las obras del AVE.
M.Rodríguez
Ana Pastor durante su visita a Granada, en 2016, para supervisar las obras del AVE.

La plataforma Marea Amarilla ha otorgado el premio 'Caballo de Atila' a la exministra Ana Pastor, como "responsable del aislamiento ferroviario" de la provincia de Granada, del que se cumplirán tres años el próximo 7 de abril. 

Según recuerda el colectivo, la actual presidenta del Congreso de los Diputados, decidió en 2015, como titular de Fomento, la desconexión ferroviaria durante la ejecución de las obras de la Alta Velocidad. 

Marea Amarilla ha organizado una entrega simbólica que se llevará a cabo este miércoles en la puerta de la Estacion de Andaluces, con el objetivo de hacer entrega del "diploma acreditativo del premio por los destrozos causados en las comunicaciones y por ser la primera responsable de la situación de aislamiento ferroviario de nuestra provincia, asi como causante decisiva de la situación actual del desmantelamiento ferroviario en marcha".

Marea Amarilla ha anunciado que, periódicamente, entregará dicho premio a "los politicos y personalidades que destacan en la realización de esta aberración urbanística ferroviaria que se esta acometiendo en Granada y en Loja".