Ven al Parque de las Ciencias

El PSOE se suma a la petición de indulto de Alejandro Fernández y pide al Gobierno que resuelva de manera inmediata esta situación

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 6 de Junio de 2016

La secretaria de Organización, Elvira Ramón, que ha mantenido esta mañana una reunión con el joven y su abogado, ha considerado que si el final de las pena es la reinserción, el joven granadino “ha cumplido plenamente este objetivo”. Así,  ha señalado que actualmente Alejandro tiene un trabajo estable que desempeña con profesionalidad y el  reconocimiento de los compañeros, una pareja estable y el alquiler de una vivienda con derecho a compra. Una situación que a juicio de Ramón acredita su reinserción social y económica, ha dicho. 

Elvira Ramón también ha manifestado que su Partido se adhiere a la recogida de firmas para la petición de indulto que hay en marcha y ha hecho un llamamiento a la sociedad para que apoye esta iniciativa.

Por último, ha instado al Gobierno del PP a que “resuelva pronto los recursos planteados por su defensa”, tanto la petición de indulto como el presentado el pasado viernes pidiendo la suspensión del cumplimiento de la pena, dado que el ingreso en prisión podría destrozarle una vida que actualmente desarrolla con total normalidad.

“Queremos que Alejandro se sienta respaldado por todas y todos los granadinos y las instituciones públicas” ha aseguro la socialista, quién también ha adelantado que el PSOE también se adhiere a la recogida de firmas para la petición de indulto que hay en marcha. 

Por último, Ramón ha hecho un llamamiento a la sociedad en general para que se sumen a esta causa para que de una vez por todas acabe la pesadilla que está viviendo Alejandro.