Pura Sánchez imparte en Granada la conferencia "Mujeres, franquismo, control, represión y resistencia"

La investigadora y escritora Pura Sánchez imparte este jueves en Granada la conferencia "Mujeres, franquismo, control, represión y resistencia" en el marco de las jornadas "Memoria, Democracia y Educación" organizadas dentro de las actividades "España en Libertad. 50 años".
Además de la conferencia de Pura Sánchez, en las jornadas, que abrirán el subdelegado del Gobierno de España en Granada, José Antonio Montilla, y la catedrática de la UGR Teresa Ortega, se darán a conocer las experiencias sobre memoria democrática que se llevan a cabo en los centros educativos IES Nazarí de Salobreña, IPEP Juan Latino e IES Laurel de la Reina.
La jornada incluye también la exposición de la experiencia investigadora en el Aula Permanente de la UGR, con el grupo Por una Senda Clara.
Finalizará con la actuación de Iván Centenillo y una visita a la exposición "MUjeres represaliadas. De ciudadanas a sometidas".























