Recicla las pilas
en el albayzín

Rastro de la nueva cerveza Alhambra Lager Singular

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 9 de Mayo de 2021
La grabación de un anuncio para la nueva identidad de la cerveza deja un grafiti en la pared del Carmen de la Muralla. ¿Se quedará o no?
Imagen del grafiti del anuncio de la cerveza.
IndeGranada
Imagen del grafiti del anuncio de la cerveza.

La pasada semana han estado grabando un anuncio publicitario para el lanzamiento de la nueva imagen de Alhambra Lager Singular (la antigua Alhambra Especial). Los escenarios elegidos han sido el Mirador de San Nicolás y varias calles del Albayzín. Esta nueva imagen de la cerveza de siempre representa las celosías y azulejerías típicas de la Alhambra, que le dan una imagen más granadina que hasta ahora.

El grafiti del anuncio de la cerveza ha sido dejado en el lugar. No sabemos si con la intención de permanencia eterna o con el compromiso de blanquearlo. La pared había sido encalada recientemente para tapar toda la porquería y 'gurrapatos' de aficionados

Para la realización del anuncio, unos grafiteros plasmaron parte de la etiqueta en el paredón del Carmen de la Muralla, como si la botella estuviese hundida en lo más hondo de los orígenes de la ciudadela ibérica y se alzase hacia el cielo. El dibujo está situado justo al otro lado del muro donde se fotografió la ministra María Jesús Montero hace dos días para explicar que todo ese espacio pasará a ser jardín-corredor de uso público.

El grafiti del anuncio de la cerveza ha sido dejado en el lugar. No sabemos si con la intención de permanencia eterna o con el compromiso de blanquearlo. La pared había sido encalada recientemente para tapar toda la porquería y gurrapatos de aficionados. Al menos éste resulta estético, a ver si cunde el ejemplo.

Coda: Después de la publicación, nos informan que el grafiti ha sido retirado. Esta es la imagen que lo demuestra.