Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Sebastien Loeb se impone en el Rallye de Granada ante miles de aficionados

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 20 de Octubre de 2019
El piloto francés Sebastien Loeb (Hyundai), nueve veces campeón del mundo, se impuso este sábado en el VI Rally de Tierra Ciudad de Granada por delante del catalán Xevi Pons (Skoda), primer piloto nacional y que con este resultado se aseguró su quinto título de campeón de España de Rallys de Tierra.
Espectacular imagen de la prueba.
Imáganes: Rallye Ciudad de Granada
Espectacular imagen de la prueba.
Finalizó el fin de semana del motor en la ciudad de Granada, y lo hacía con la esperada victoria de Sebastien Loeb y Daniel Elena previa a su paso por el Rally RACC la próxima semana. El duo franco-monegasco se imponía con solvencia en todas las especiales ante miles de aficionados que llenaban las cunetas y disfrutaban de su espectacular conducción a los mandos del Hyundai i20 WRC.
 
En el apartado del Campeonato de España de Rallyes de Tierra la victoria correspondía a Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan, que lograban además su quinto título de campeones de España. Completaban el pódium absoluto Javier Pardo y Adrián Pérez, que además eran segundos del Nacional de Tierra.
 
 
Las cinco primeras posiciones eran para Villanueva-Pintor y su Skoda Fabia, y para Eizmendi-Sanjuan, que tras una elección de posición de salida arriesgada, solo podían ser quintos.
 
En los diferentes trofeos puntuables, Tames-Suárez se imponían en la Copa N5 RMC; García-Enriquez en la Copa Kobe Motor; Freire-Vázquez en la Dacia Sandero Cup y Guerra-Sosa en el Desafío Kumho N3 Rally Cup.
 
Juan de Dios Gómez y Raúl Burgos se imponían en el apartado del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra, y eran además los mejores en la Copa Diputación de Granada. En pódium del certamen andaluz lo completaban Juan Pérez y Alejandro Leseduarte, segundos con su Renault Clio; con Alberto Luis Pérez y Javier Aganzo en tercera posición y ganadores de la Copa Deyscom.