Un verano en el Parque de las Ciencias.

Tres personas, asistidas en la capital y en Dúrcal por sendos incendios en viviendas esta madrugada

Ciudadanía - Europa Press - Martes, 29 de Enero de 2019
Bomberos rescataron a dos personas en Granada que fueron atendidas por los servicios sanitarios.

Tres personas han sido asistidas en la madrugada de este martes a causa de dos incendios de vivienda registrados en la provincia de Granada, el primero de ellos en la capital y el segundo en el municipio de Dúrcal.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, a las 4,00 horas se produjo el primero de los casos, al declararse el fuego en una tercera planta en Granada capital y varios vecinos alertaran al 112 de la presencia de humo y llamas.

A la vivienda se desplazaron Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos de Granada, que rescataron a dos personas que posteriormente fueron atendidas por los servicios sanitarios.

Los afectados son una mujer de 25 años y un hombre de 27 que no requirieron traslado a centro hospitalario, mientras que el fuego, declarado en una habitación, quedó completamente extinguido.

Minutos más tarde, sobre las 4,33 horas, se atendió en el Teléfono 112 otro aviso por incendio doméstico en una casa del municipio granadino de Dúrcal.

En el interior de la vivienda se encontraban tres personas aunque solo una, una mujer de 39 años, tuvo que ser atendida por los sanitarios sin necesidad de traslado. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Granada, EPES y Guardia Civil.