Loading
Sierra Nevada te espera para celebrar un espectacular Mundial

La Comisión de Control de TG7 acuerda recuperar el puesto del redactor despedido

Comunicación - IndeGranada - Jueves, 6 de Octubre de 2016
La decisión se ha adoptado por unanimidad tras las críticas que había suscitado el despido.

La Comisiónde Seguimiento de la televisión municipal de Granada ha acordado por unanimidad del equipo de gobierno y de todos los grupos la recuperación del puesto de redactor que había sido despedido esta semana. En un comunicado de la representación sindical de la plantilla, los trabajadores de TG7-Mediasur han expresado su satisfacción tras el acuerdo.

El representante de los trabajadores, Isidro Prieto, ha asistido a la comisión donde, según ha destacado, ha podido "constatar el acuerdo entre gobierno y oposición a la hora de restituir la situación". "Todos han estado de acuerdo en recuperar el acuerdo de mantener todos los puestos de trabajo que había antes de la redacción del pliego y han encargado al equipo de gobierno el estudio de los mecanismos administrativos que posibiliten una reincorporación que sea lo menos lesiva económicamente tanto para el Ayuntamiento como para el propio trabajador afectado".

En pocos días, agregan los trabajadores, se volverá a convocar la comisión de seguimiento para aprobar la medida definitiva.

La plantilla ha agradecido "la altura de miras de todos los grupos, tanto de la oposición como del equipo de gobierno".

Información relacionada: