Nueva reordenación del transporte público en la capital.
El concierto podrá ser escuchado en 'Spotify', que organizó la sesión

Los Planetas ofrecen un concierto exclusivo a 20 fans en una cueva del Sacromonte

Cultura - Indegranada - Miércoles, 21 de Junio de 2017
Los Planetas ofrecieron este martes un concierto exclusivo a veinte fans en una cueva del Sacromonte, organizado por la plataforma musical ‘Spotify’.
Los Planetas, en plena actuación, en la Cueva de la Rocío.
@SpotifySpain
Los Planetas, en plena actuación, en la Cueva de la Rocío.
Del concierto acústico, Los Planetas elegirán las canciones que formarán parte de un disco en directo que solo podrá ser escuchado en ‘Spotyfy’.
 
En la cueva de la Rocío, frente a la Alhambra, se dieron cita seguidores de Los Planetas de distintas partes del país, que fueron seleccionados por la plataforma musical por ser los que más escuchan a Los Planetas, en una iniciativa que ‘Spotify’ creó para premiar a seguidores de grupos y solistas, a los que periódicamente sorprende con conciertos exclusivos #SpotifyFansFirst.
 
Los Planetas, que volvieron a la carretera tras su último disco, ‘Zona Temporalmente Autónoma’, con el que triunfan en festivales y escenarios, como el pasado mayo en el Palacio de Congresos de Granada, tocaron, entre otras, ‘Alegrías del incendio’, ‘Deberes y privilegios’, ‘Si estaba loco por ti’, ‘San Juan de la Cruz’, ‘Soleares’, ‘107 faunos’, ‘’Señora de las alturas’, Amanecer", ‘Soy un pobre granaíno’ o ‘Espíritu Olímpico’.
 
Algunas informaciones relacionadas: