Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano

Baza se enorgullece del nuevo éxito de David Valero

Deportes - IndeGranada - Lunes, 29 de Agosto de 2022
"Estamos muy orgullosos de David Valero, gran deportista y excelente persona que pasea la bandera de Baza por donde va", resalta el alcalde.
David Valero, en julio del pasado año, celebrando su bronce olímpico en Baza.
Ayto.Baza
David Valero, en julio del pasado año, celebrando su bronce olímpico en Baza.

El alcalde de Baza, Manuel Gavilán, ha felicitado en nombre de la ciudad al ciclista David Valero, "nuestro súper-campeón y querido deportista", tras proclamarses subcampeón en el Campeonato del Mundo XCO.

En la tarde de este domingo, "sus paisanos estuvimos muy pendientes de la carrera, la disfrutamos y la vivimos con una gran tensión; y, a pesar de no ser el primero, estamos muy orgullosos de lo que ha hecho", ha señalado en una nota de prensa difundica por al Ayuntamiento de Baza, ciudad natal del deportista.

"En David Valero se dan todas las condiciones para ser un gran deportista, pero sobre todo una persona excelente que pasea la bandera de Baza allá por donde va", ha añadido. Por ello ha agradecido "los grandes momentos de alegría, de pasión y de defensa del deporte que nos está dando como referente mundial de la BTT".

El alcalde de Baza le ha deseado nuevos éxitos en las pruebas del próximo fin de semana y ha anunciado que el ciclista "será recibido en su ciudad como se merece".