Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".
Cree que no es recular aceptar que Torres Hurtado retrase su marcha

Ciudadanos dice que "no ha engañado a nadie" porque nunca dio por cerrado pactar con el PP

Política - E.P. - Viernes, 12 de Junio de 2015
El coordinador provincial y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) Granada, Luis Salvador, ha valorado como "coherente" el "paso al lado" dado por el alcalde de Granada en funciones, José Torres Hurtado, que podría abandonar la política municipal el próximo mes de noviembre, aunque aún no ha dado por cerrado de forma definitiva el acuerdo para el gobierno de la capital.
Luis Salvador, atendiendo a los medios de comunicación.
M.R.
Luis Salvador, atendiendo a los medios de comunicación.
En declaraciones a los periodistas tras la reunión mantenida con el PSOE, Salvador ha querido dejar claro que con su actuación estos días "no ha engañado" a nadie, ya que "nunca" dio por cerrada la puerta al PP, y ha confirmado que se reunirá en la tarde de este viernes para intentar cerrar los términos de un posible acuerdo que garantice la gobernabilidad en la ciudad.
 
Asimismo, ha recordado que Ciudadanos siempre apoyó dar su respaldo a la lista más votada en las elecciones municipales, en este caso el PP, que obtuvo 11 concejales, pero con la condición de que Torres Hurtado se marchara para "facilitar una nueva época". "No nos hemos desdicho el único matiz es que hemos aceptado a Torres hurtado que eso se posponga a una fecha concreta", ha indicado el líder de la formación naranja en Granada.
 
Pasadas las 19.10 horas ha comenzao la reunión entre delegaciones de Ciudadanos y el PP, después de que el acuerdo sellado en un almuerzo entre Torres Hurtado y Salvador, por que el el alcalde restrasará su marcha hasta después de las Elecciones Generales previstas para noviembre.
 
Por parte del PP, en la reunión se han incorporado, algunos de los concejales populares como Isabel Nieto.