Campaña Inagra contenedor marrón.

Fallece Jorge Corpas, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Huétor Tájar

Política - IndeGranada - Viernes, 23 de Marzo de 2018
Jorge Corpas.
Ayto.Huétor Tájar
Jorge Corpas.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Huétor Tájar, Jorge Luis Corpas Novo, ha fallecido "tras un problema de salud que le afectaba desde hace tiempo y que, finalmente, no ha podido superar", según ha informado el Ayuntamiento. Tenía 50 años.

"En estos momentos difíciles, queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia, y brindarles todo nuestro apoyo, afecto y cariño", destaca la nota difundida por el Consistorio.

"Jorge ha sido un gran compañero que, día a día, se ha esforzado por hacer su labor de la mejor manera posible. Educador vial de profesión, se esmeró en inculcar a todos la necesidad de mejorar las condiciones del tráfico y la accesibilidad en nuestro municipio, estudiando todas las posibilidades de mejora en la concienciación de los ciudadanos y también la nuestra".

En su faceta personal, "destaca su perfil solidario, que desarrolló en constante colaboración con Cáritas parroquiales en nuestra localidad, siempre dispuesto a ayudar a los demás". También ha sido un miembro destacado de la Peña de Pesca El Genil, en la que ha participado no solo como socio, sino como directivo, durante años, y así se le reconoció esa importante labor en la pasada Gala del Deporte de Huétor Tájar.

"Amigo, cercano, generoso y solidario, siempre lo recordaremos con el mayor de los cariños y todo el respeto que merece alguien como él, que nunca vio limitaciones donde otros las veían, y siempre fue un luchador hasta que el destino ha querido que nos despidamos de él".

Descanse en paz.