Elecciones Municipales 2019

Granada se Encuentra espera que Equo se incorpore al "esfuerzo de confluencia"

Política - IndeGranada - Martes, 29 de Enero de 2019
La confluencia sigue trabajando en "la confección de una lista de consenso al Ayuntamiento de Granada", según han destacado en una nota de prensa.
Imagen de una reunión de Granada se Encuentra.
IU
Imagen de una reunión de Granada se Encuentra.

El proyecto de candidatura de la confluencia de fuerzas de izquierda en la capital sigue manteniendo reuniones, según ha informado en una nota de prensa en la que expresan su deseo de que Equo se incorpore a "este esfuerzo de confluencia o consenso". 

En la nota, difundida por IU, se subraya que la confluencia en Granada "sigue trabajando el consenso", con una nueva reunión abierta en la que se ha trabajado en "la confección de una lista de consenso al Ayuntamiento de Granada". 

"En la reunión se han propuesto para la candidatura distintas personas con experiencia en las tareas municipales y en los movimientos sociales de la ciudad y personas independientes", apunta la nota que no da nombres." El criterio del feminismo ha sido nombrado también como fundamental en la futura confección de la lista", agrega para destacar que esperan que "los compañeros de Equo se incorporen a este esfuerzo de confluencia o consenso".

La lista definitiva se votará tal y como estaba previsto, en primarias, a partir de las candidaturas que se presenten a la asamblea. "Dicha lista tendrá el apoyo decidido y continuado de Izquierda Unida y de Podemos", precisa la nota de prensa que agrega que "el proyecto asambleario de la confluencia de Granada se Encuentra tiene previsto seguir su funcionamiento después de las elecciones municipales".

Más información: