Elecciones 10N

El PP afirma que el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido "un camino de adversidades para Granada"

Política - Europa Press - Martes, 8 de Octubre de 2019
Declaraciones de Carlos Roja, cabeza de lista por Granada, a raíz de la visita de Pedro Sánchez a Granada.
Carlos Rojas.
PP
Carlos Rojas.
El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Granada, Carlos Rojas, ha señalado este martes que el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido un "camino de adversidades para Granada con proyectos paralizados", por lo que no merece "ni un minuto más estar al frente del Ejecutivo".
 
Rojas se ha referido así a "las continuas averías y el baile de horarios y frecuencias del AVE en Granada", que a su juicio "evidencian la nefasta gestión de los socialistas, más preocupados de su campaña que de defender los intereses de los granadinos".
 
De esta manera, ha exigido acabar con las "portadas de la vergüenza que muestran fotos de viajeros del AVE abandonados a su suerte por las continuas adversidades que sufre el servicio de Alta Velocidad a su paso por la provincia de Granada desde su estreno".
 
Además, ha lamentado la falta de información proporcionada al viajero y ha asegurado que el PP "revertirá la situación que vive la provincia provocada por un Gobierno socialista que no ha atendido a los españoles dedicado exclusivamente a sus pactos e intereses, condenándonos, otra vez, a las urnas".