Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP respeta la decisión de Sebastián Pérez y no se plantea "ahora mismo" tomar medidas

Política - IndeGranada - Viernes, 30 de Octubre de 2020
"Para nosotros lo importante es el funcionamiento del grupo municipal en el Ayuntamiento de Granada y éste está garantizado con los seis concejales restantes, con su portavoz a la cabeza, que siempre han trabajado por y para la ciudad de Granada", traslada la dirección provincial del PP.
Pérez, en una imagen de archivo con el ahora presidente del PP granadino, Moreno y Egea.
PP
Pérez, en una imagen de archivo con el ahora presidente del PP granadino, Moreno y Egea.

La dirección provincial del PP ha asegurado que respeta la decisión tomada por Sebastián Pérez, que no había comunicado previamente al partido. "Ahora mismo", señalan fuentes de la dirección a El Independiente de Granada, no se plantea tomar "ningún tipo de medida" contra el hasta ahora primer teniente de alcalde y expresidente provincial del partido.

"Respetamos la decisión adoptada por Sebastián Pérez y entendemos que es una decisión personal", es el mensaje trasladado por la dirección provincial, que pone el acento en el trabajo del grupo municipal.

"Para nosotros lo importante es el funcionamiento del grupo municipal en el Ayuntamiento de Granada y éste está garantizado con los seis concejales restantes, con su portavoz a la cabeza, que siempre han trabajado por y para la ciudad de Granada", han destacado.

Sebastián Pérez ha hecho efectiva este viernes su renuncia a las competencias que venía ejerciendo en el seno del gobierno bipartito. Con esa decisión desoye la recomendación que a principios de mes, cuando amenazó con la renuncia registrada hoy, le trasladó el presidente provincial, Francisco Rodríguez, quien le animó a aceptar la realidad y dedicarse a trabajar y ejercer las competencias que tenía asignadas, descartando la batalla por la alternancia en la Alcaldía que viene reclamando Pérez a su partido frente a Ciudadanos.