Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".
Elecciones Municipales PP

Sebastián Pérez llama a votar para que Granada recupere "esplendor" y confía en ascenso "político y deportivo"

Política - IndeGranada - Domingo, 26 de Mayo de 2019
El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha llamado a votar para que "desde mañana" esta ciudad "pueda empezar a mirar al futuro con optimismo" y a recuperar su "esplendor", confiando en que esta noche se produzca el ascenso a Primera División "en ambos casos", "en lo político" en relación a su partido y "en lo deportivo", con el triunfo del Granada CF ante el Cádiz.
Pérez, en el momento de ejercer el voto.
Prensa PP
Pérez, en el momento de ejercer el voto.
Pérez ha realizado estas declaraciones a los medios tras ejercer su derecho al voto en el colegio de las Mercedarias, en el barrio del Realejo, donde ha hecho alusión a la conocida canción de Serrat para afirmar que "hoy puede ser un gran día para nuestra ciudad".
 
Así, tras "muchos meses de campaña, esfuerzo y sacrificio", ha recalcado que los ciudadanos están llamados a las urnas este domingo para que se pongan las bases que permitan que a lo largo de los próximos cuatro años Granada sea "la ciudad de primera que todos deseamos".
 
"Deseo vivamente que sea una jornada feliz en lo político y en lo deportivo (...) y que mañana nos podamos despertar con la fortaleza de sacar adelante a esta ciudad, la más hermosa del mundo", ha agregado el candidato, quien ha confirmado también que esta tarde irá al Estadio Nuevo Los Cármenes a animar al que desde niño ha sido su equipo.
 
"Y cuando termine el partido celebraremos el triunfo y el ascenso a Primera División" y luego "voy a intentar celebrar si así lo quieren los granadinos el ascenso a primera política, vamos a subir hoy de Segunda a Primera División en ambos casos", ha señalado Pérez, quien a preguntas de los periodistas ha reconocido que, "sin duda", esta noche electoral pasará "más nervios" fuera que dentro del campo.
 
Con todo, ha confiado a que en torno a las diez de la noche "podamos tener más o menos claro quién va a ser el alcalde de la ciudad de Granada".