Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo
Desde que comenzó la pandemia han perdido la vida en la provincia 998 personas

Granada suma 202 nuevos positivos

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 20 de Diciembre de 2020
La cifra de nuevos casos es mayor a la que se viene registrando en los últimos días.
Acceso al autocovid del San Cecilio.
IndeGranada
Acceso al autocovid del San Cecilio.

La Consejería de Salud y Familias ha dado cuenta de 202 nuevos positivos en la provincia de Granada, una cifra más alta de la que viene registrándose en jornadas anteriores. La provincia de Granada es este domingo, según la información de la Junta, la que contabiliza mayor número de nuevos casos. En Andalucía son, en total, 1.006 más. 

En los hospitales la presión sigue descendiendo. Los hospitales andaluces mantienen ingresados, a fecha de este domingo, a 1.129 pacientes Covid, de los que 249 están en UCI. 

En Granada son 210 personas hospitalizadas, 50 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. En las últimas 24 horas se han registrado 9 ingresos hospitalarios en camas convencionales y uno en UCI.

Respecto al resto de provincias, esta es la situación de sus hospitales: Almería (99 pacieentes, de los que 28 están en UCI), Cádiz (210 ingresos, con 44 en UCI), Córdoba (97 hospitalizaciones, de las que 17 son en UCI), Huelva (57 pacientes, con 10 en UCI), Jaén (143 ingresos, de ellos 29 en UCI), Málaga (149 hospitalizaciones, de las que 25 son en UCI) y Sevilla (164 pacientes, de ellos 46 en UCI).

En el comunicado difundido este domingo, Salud informa de un fallecimiento en las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia, el número de personas que ha perdido la vida roza ya el millar (998).

El cuadro recoge la evolución de positivos, hospitalizaciones, fallecimientos y recuperaciones: