Disfruta de la Feria del Corpus 2019
Puede tratarse de un ciudadano extranjero que residía en Molvízar

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado en la playa de El Tesorillo, en Almuñécar

Ciudadanía - P.F. - Domingo, 26 de Mayo de 2019
Fue localizado por un vecino de la zona.

Playa de El Tesorillo. turgranada

La Guardia civil investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo flotando en la playa de El Tesorillo, en Almuñécar.

Según las primeras pesquisas de la Guardia Civil, podría tratarse de un ciudadano extranjero que llevaba varios años residiendo en Molvízar y que tendría entre 45 y 50 años.

El cuerpo del hombre, que estaba flotando cerca de la orilla, fue localizado por un vecino del entorno de la playa del Tesorillo. El 112 recibió una llamada de alerta en torno a las 12.00 horas. 

Hasta la zona se desplazaron Salvamento Marítimo, la Policía Local, Protección Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la Guardia Civil, que tras confirmar el hallazgo de una persona muerta activó el protocolo el judicial que se sigue en estos casos, solicitando un médico forense para proceder al levantamiento del cuerpo.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde este lunes se le practicará la autopsia.

Instituto de Medicina Legal de Granada. p.v.m.