Granada mil y una

Canal Sur Noticias, Premio Iris de la Academia de Televisión a los mejores informativos autonómicos

Comunicación - IndeGranada - Miércoles, 10 de Junio de 2015
La Academia ha distinguido también la labor de Mabel Mata como mejor presentadora.
La periodista Silvia Sanz, en un informativo de la cadena.
Indegranada
La periodista Silvia Sanz, en un informativo de la cadena.
Canal Sur Noticias y sus desconexiones han obtenido el Premio Iris de la Academia de Televisión 2014 a los Mejores Informativos Autonómicos. La Academia también ha reconocido la labor de Mabel Mata, a la que va a distinguir con el Premio al Mejor Presentador/a de Informativos Autonómicos. Los Premios Iris de la Academia de Televisión tienen el propósito de distinguir y galardonar a los profesionales y programas más destacados del medio televisivo, según informa la RTVA. 
 
El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión votó en su reunión plenaria los Premios Iris a los programas y presentadores autonómicos del 2013.  
 
El Consejo de la Academia es el órgano máximo de decisión de la Institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.
 
Los premiados en las categorías autonómicas recibirán el galardón durante la ceremonia de entrega de los XVII Premios Iris de la Academia de Televisión que emitirá La 2 de RTVE el próximo 25 de junio desde el Gran Casino Aranjuez. Este día también se conocerán los ganadores en las 20 categorías que votan, en secreto y ante notario, los académicos.