Recicla, para respirar un aire más limpio

Renfe vende 717 billetes en un fin de semana para el Talgo a Madrid

E+I+D+i - IndeGranada - Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
IndeGranada

Renfe ha vendido en un fin de semana un total de 717 billetes para viajar en el nuevo Talgo Granada-Linares-Madrid.

Según los datos facilitados por el operador a El Independiente de Granada, ese es el número de billetes vendidos entre el 9 y el 11 de noviembre.  

Del total, 638 se han adquirido para realizar trayectos entre Granada y Madrid, y los 79 restantes para trayectos entre Linares-Baeza y Madrid.

La mayoría de los 717 billetes se han obtenido para viajar en distintos días del mes de diciembre y enero (88 por ciento). Esto es, con la oferta promocional a 20 euros.

El tren Talgo que comienza a prestar servicio el próximo 26 de noviembre se comercializa con las tarifas propias de los servicios de Larga Distancia de Renfe. A la tarifa general (Fexible) se aplicarán los descuentos habituales de las Tarifas Promo que alcanzan hasta el 70 por ciento. El servicio arranca con dos semanas de precios promocionales a 20 euros que, en el caso de la conexión Madrid-Linares Baeza, será de 15 euros, y de 10 euros en el caso de Granada-Linares Baeza.  

La Tarifa Flexible para viajar entre Granada y Madrid será de 43,4 euros en clase Turista (56,40 en clase Preferente). En el caso de la conexión Linares-Madrid en este nuevo Talgo, la tarifa Flexible es de 33,10 euros en clase Turista y 43,10€ en Clase Preferente.  

Los viajeros del tren Talgo Granada-Linares-Madrid dispondrán del Combinado Cercanías, como ya ocurre en los servicios de tren+bus.

El servicio Granada-Madrid se prestará con un tren Talgo que incluye seis coches en clase Turista y otros dos para Preferente, con una oferta total de 210 plazas.