Tan solo dos alcaldes, una presidente local y un concejal de Granada

Ningún cargo público u orgánico del PP apoya en público a Sebastián Pérez en su despedida

Política - IndeGranada - Domingo, 2 de Febrero de 2020
Sebastián Pérez comienza a sentir la crueldad de la soledad, tras despedirse de la presidencia del PP con duras críticas internas. Te lo contamos.
Sebastián Pérez.
Prensa PP
Sebastián Pérez.

Tras sus destempladas declaraciones a la prensa y abandonar el Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez escribió a las 12.47 horas del pasado viernes un twitter en su cuenta personal que decía:

“Tras dieciséis años de entrega y servicio a mi tierra y a mi partido, me quedo con esta instantánea. Gracias a todos los que desde el corazón y el respeto, me ayudaron en @ppgranada a hacer de Granada una provincia más justa y mejor. Vuelvo a casa. Siempre Granada. Siempre España”.

Lo acompañaba con una imagen de su familia de espaldas en la Plaza Mariana Pineda.

Un momento, el de su despedida como presidente provincial del PP, que no del Ayuntamiento, que se presupone emotivo.

Pero al tuit personal no contestó ni saludó ningún cargo público u orgánico, ni de Granada, provincia, ni de Sevilla o Andalucía. Hasta el momento.

Entre los 18 Retweets y 61 me gusta, tan solo la de la alcaldesa de La Zubia y diputada provincial, Inmaculada Hernández, quien le dijo: “Tienes mi respeto, admiración y cariño. Gracias por haberte dejado la vida por un proyecto ilusionante para Granada y gracias por haber contado conmigo siempre, y haberme dado una oportunidad. Con orgullo, digo que no ha habido ni habrá un presidente como tú. A la orden siempre”.

Junto a ellos, sus colaboradores, Eva Vílchez, y Jaime Sánchez Illescas -cuñado-, y las organizaciones locales del PP de La Zubia y Alhendín.

Y entre los me gusta, María José Martín, delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta, con quien fue senadora; Francisco Rodríguez, alcalde de Alhendín; Rosa Fuentes, presidenta del PP de Íllora; Eduardo Martos, alcalde de Cogollos de Guadix; y la ex concejal María Francés.

El exsecretario provincial y exsubdelegado del Gobierno, Sabtiago Pérez López, sin citarlo, escribió: "Al igual que Felipe II, no ha podido luchar contra los “Elementos”.  Todo mi respeto a quien llevo la nave del PP de Granada a conseguir los mejores resultados de su historia".

Entre sus compañeros de bancada en el grupo municipal del PP, solo Francisco Fuentes.