Un verano en el Parque de las Ciencias.

El Colegio de Médicos hace una "valoración positiva" del proceso de desfusión hospitalaria

Ciudadanía - Europa Press - Lunes, 26 de Marzo de 2018
Cree que "responde a las necesidades expresadas por la población y por los profesionales médicos granadinos" y espera que "las demoras y deficiencias" detectadas sean corregidas en los próximos meses.
Sede del Colegio de Médicos de Granada.
IndeGranada
Sede del Colegio de Médicos de Granada.

El Colegio de Médicos de Granada ha realizado este lunes una "valoración positiva" del proceso de desfusión hospitalaria impulsado por el Gobierno andaluz y, "aunque ha habido algunas demoras y deficiencias" en su desarrollo ha confiado en que sean "corregidos" en los próximos meses.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del colectivo después de que la Junta haya fijado para este lunes la entrada a pleno rendimiento del nuevo Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada y con ello la culminación del proceso de desfusión hospitalaria dirigido a que haya dos áreas hospitalarias diferenciadas en la ciudad.

Desde el Colegio de Médicos de Granada han señalado que el proceso de desfusión "responde a las necesidades expresadas por la población y por los profesionales médicos granadinos".

Así, afirman que la valoración en su conjunto es "totalmente positiva" y "aunque ha habido algunas demoras y deficiencias", esperan que sean corregidas en los próximos meses.