Disfruta de Sierra Nevada en verano

Jesús Candel denuncia pintadas en la fachada de su casa con una foto de sus hijos en una diana

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 27 de Octubre de 2017
'Spiriman' anuncia que no asistirá a la concentración organizada este sábado, que se transforma en una convocatoria de apoyo al médico y su familia.
Imagen del vídeo en el que denuncia las pintadas.
Perfil de Facebook de Jesús Candel
Imagen del vídeo en el que denuncia las pintadas.

El médico Jesus Candel ha denunciado la aparición de pintadas amenazantes en la fachada de su casa con una foto de sus hijos en una diana dibujada. Candel, alias 'Spiriman', ha informado del hecho en las redes sociales y de la denuncia que ha presentado ante la Guardia Civil. 

Candel ha anunciado que no asistirá a la concentración que había convocado este sábado en el Paseo del Salón como presidente de la asociación Justicia por la Sanidad para pedir el cese de los responsables de la fusión hospitalaria y de las unidades de gestión clínica, manifestación que se ha transformado en una convocatoria de apoyo al médico, según una nota remitida por la asociación. 

"En apoyo a Jesús Candel, Spiriman, presidente de la asociación Justicia por la sanidad, impulsor del movimiento ciudadano apolítico por una sanidad pública digna y libre de corrupción", dice la asociación en el comunicado de la nueva convocatoria de la concentración, cuyo objetivo ahora es "mostrar la más absoluta repulsa al ataque y las amenazas en forma de pintadas en la fachada de su casa con una foto de sus hijos en una diana"..

La concentración es este sábado a las 19.00 horas en el Paseo del Salón.

Candel ha informado a sus seguidores a través de las redes sociales: "Siento enormemente comunicaros que mañana no asistiré a la concentración que yo convoqué".  "Pero yo tengo una familia que vale más que todo eso. Y no voy a anteponer eso ante nada. Espero que lo entendáis".