Un verano en el Parque de las Ciencias.
Está investigado por delito de asesinato o, alternativamente, de homicidio, lo que se determinará en la instrucción

Prisión sin fianza para el asesino de Nuria

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 27 de Septiembre de 2018
La jueza le suspende la patria potestad sobre el hijo que tenía con la víctima y no tendrá derecho a régimen de visitas.

Imagen de la concentración de este miércoles en Maracena. indegranada

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Granada ha acordado esta mañana el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre que el pasado martes acabó con la vida de su expareja en el municipio de Maracena. Según han informado fuentes judiciales, el detenido está investigado por un delito de asesinato o, alternativamente, delito de homicidio, lo que será determinado a lo largo de la instrucción judicial.

Tras tomarle declaración, la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha adoptado otras medidas cautelares como la suspensión temporal del ejercicio de la patria potestad y de la guarda y custodia del hijo de la pareja, así como la prohibición de acercamiento y comunicación con el menor, por lo que no tendrá derecho a régimen de visitas.

El autor del crimen pasó este jueves a disposición judicial. Desde su detención, momentos después de matar a cuchilladas a su expareja, había permanecido en las dependencias de la Guardia Civil de Granada. 

Según testigos de lo acontecido, Nuria pidió insistentemente auxilio. Tras esos gritos desgarradores alertaron a las emergencias y la Policía Local de Maracena lo detuvo. 

Las muestras de dolor y las concentraciones de repulsa por este crimen machista es la quinta víctima de la violencia machista en Granada.