Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".
Todas las propuestas de negociaciones se trasladarán y se informará al Comité Ejecutivo del partido

Madrid negociará a quién le dará Luis Salvador la Alcaldía de Granada

Política - IndeGranada - Lunes, 27 de Mayo de 2019
Ciudadanos crea un Comité Nacional de Negociación de Gobiernos.

Albert Rivera con Inés Arrimadas y José Manuel Villegas, en la Ejecutiva de este lunes. ciudadanos

"Creamos un Comité Nacional de Negociación de Gobiernos para gestionar de manera responsable cada propuesta pensando en el interés general". Así lo ha anunciado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, tras la reunión del Comité Ejecutivo del partido en la sede nacional de la formación naranja y un día despúes de las elecciones elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26M. De esta forma, será ese comité nacional desde Madrid el que decida a quién le dará Luis Salvador la Alcaldía de Granada. 

"Cada vez que se abren las urnas, Ciudadanos crece y se consolida como un partido de gobierno” pasando de “en torno a 1.500 concejales a casi 3.000", además de "multiplicar por cinco los votos en las elecciones europeas", ha señalado Arrimadas sobre los resultados del 26-M. La diputada naranja además ha destacado que “los próximos cuatro años serán cruciales para el futuro económico y social de nuestro país", algo que "encaramos la posibilidad de gobernar" y "lo haremos con una gestión responsable".

La portavoz nacional de Cs ha asegurado que ese Comité Nacional de Negociación de Gobiernos que trabajará "de manera coordinada con nuestros compañeros a nivel local y regional" y que "se reunirá desde mañana mismo para formar los mejores gobiernos, siempre pensando en el interés de los ciudadanos y no en el interés de nuestro partido". "

"Todas las propuestas de negociaciones se trasladarán y se informará al Comité Ejecutivo del partido", ha añadido Arrimadas.

Luis Salvador con Manuel Olivares, José Antonio Huertas y Lucía Garrido. CIUDADANOS

Arrimadas, portavoz en el Congreso

Por otra parte se ha referido al organigrama de Dirección de los Grupos Parlamentarios en el Congreso de los Diputados y en el Senado. Arrimadas asume la portavocía del Grupo Parlamentario en el Congreso, mientras que los portavoces adjuntos serán Toni Roldán, Melisa Rodríguez, Fernando de Páramo y Joan Mesquida y el secretario general del grupo seguirá siendo Miguel Gutiérrez. En el Senado la portavoz de Cs seguirá siendo Lorena Roldán, mientras Fran Carrillo y Ruth Goñi serán los portavoces adjuntos y Tomás Marcos el secretario del Grupo en la Cámara Alta.