Elecciones Municipales 2019

El hasta ahora vicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, irá en la lista del PP de la capital

Política - IndeGranada - Martes, 19 de Marzo de 2019
Sebastián Pérez, que insiste en el teleférico y en la ampliación de la superficie esquiable de Sierra Nevada entre sus propuestas electorales, le ha prometido el área de Deportes si gobierna.
Carlos Díaz con Sebastián Pérez y Eva Martín.
PP
Carlos Díaz con Sebastián Pérez y Eva Martín.

El candidato a la Alcaldía de Granada y presidente del PP, Sebastián Pérez, ha anunciado esta mañana otra de las incorporaciones a lista que encabeza. Se trata del hasta hoy vicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz.

"Necesitábamos a una persona capaz de hacer avanzar la ciudad de tres en tres puntos. Por eso hemos decidido que, el hasta hoy vicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, un profesional, un galáctico, un joven letrado que cuenta con un máster de Dirección de Empresas y que ha trabajado en patrocinios se incorpore a nuestro proyecto", ha dicho Pérez, quien ha remarcado también "la labor que Díaz ha realizado en el Granada CF, el Málaga CF con un papel extraordinario unido a su magnífico trabajo en la Fundación CB Granada".

El candidato a la Alcaldía de Granada ha destacado que su proyecto electoral, que ha bautizado como 'La Gran Granada', necesita "un gran equipo que permita acercar la estación de esquí a la ciudad, fomentar el deporte de élite y el de base. “La ciudad está de enhorabuena. Espero que Carlos Díaz sea muy pronto el responsable del deporte de esta ciudad". "Hemos vivido años de decadencia pero ha llegado el momento. Nos hemos remangado y hemos dicho que vamos a por todas a ganar este partido y estoy convencido de que con un hombre como Carlos Díaz tenemos el éxito garantizado", ha agregado.

También ha destacado la experiencia de Díaz en la empresa privada. "Un gestor de estas características, que ha estado veinte años en la empresa privada, sabe perfectamente qué hacer para, con pocos recursos y muchos patrocinios, desarrollar muchas actividades en Granada", ha opinado.

Por su parte, Díaz ha afirmado que viene a aportar a la ciudad sus "veinte años de gestión deportiva. Sebastián Pérez me ha dicho expresamente que quiere que me ocupe del área de deportes. Si los granadinos lo eligen yo estaré muy orgulloso de echar una mano y aportar mi experiencia en el mundo de los clubes privados y ayudar a toda Granada a elevar la ciudad y desarrollar nuevos proyectos deportivos". 

Insiste en el teleférico y en ampliar la superficie esquiable de Sierra Nevada

En lo que se refiere al programa electoral en materia de deporte, ha destacado "el importante triángulo que supone el Estadio de los Cármenes, el Palacio de Deportes y el futuro teleférico cuya construcción el PP va a impulsar en este entorno para acercar la ciudad a la Sierra y que se suma a otras instalaciones como el Pabellón Núñez Blanca".

"Nosotros queremos impulsar a Granada como la ciudad del deporte con una conexión directa con Sierra Nevada  y con la ampliación de la superficie esquiable de la estación", ha asegurado Pérez.