Loading

Bankia y BMN aprobarán su fusión el próximo 14 de septiembre

E+I+D+i - IndeGranada - Viernes, 21 de Julio de 2017

Los consejos de administración de Bankia y BMN han acordado ya la fecha para aprobar su fusión. Será el próximo 14 de septiembre según han comunicado las dos entidades a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. 

El Consejo de Administración de BMN ha acordado convocar la Junta General Extraordinaria de Accionistas para su celebración en Madrid, el próximo día 14 de septiembre de 2017.

El único punto que figura en el orden del día es la "aprobación de la fusión por absorción de Banco Mare Nostrum, S.A. por parte de Bankia, S.A. con la extinción de la sociedad absorbida y traspaso en bloque de su patrimonio, a título universal, a la absorbente, todo ello conforme al proyecto común de fusión de fecha 26 de junio de 2017. Consideración del balance anual de Banco Mare Nostrum, S.A. cerrado a 31 de diciembre de 2016 comobalance de fusión. Acogimiento al régimen fiscal especial".

Ese mismo día, en Valencia, se reunirá la Junta General de Accionistas de Bankia para dar luz verde a la absorción de BMN, el banco en el que se integró en su día la desaparecida CajaGranada. 

Más información: